Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.063 - GACETA OFICIAL VIERNES 05-02-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.063 del 05/02/2021

 

 ASAMBLEA NACIONAL

 Acuerdo de Salutación en ocasión de la Celebración del 22°Aniversario de la Revolución Bolivariana.

 Acuerdo de Celebración por los 204° años del Natalicio del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora.

 Acuerdo en Celebración del 226° Aniversario del Natalicio del Prócer de la Independencia Nacional y Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre.

 Acuerdo en Conmemoración del 29° Aniversario de la Rebelión de la Juventud Patriota Militar Bolivariana del 4 de febrero de 1992.

 Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el nombramiento del ciudadano Reinaldo Enrique Muñoz Pedroza, como Procurador General de la República.

 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

 Decreto Nº 4.431, mediante el cual nombra al ciudadano Reinaldo Enrique Muñoz Pedroza, como Procurador General de la República, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA

Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Stalin Agustín Da Silva Betancourt, como Vicepresidente de la Fundación Oficina Presidencial de Planes y Proyectos

Especiales”, (OPPPE).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Cristina Scioli Palmero, como Directora General, adscrita a la Dirección General para Temas Multilaterales del Despacho del Viceministro para Temas Multilaterales de este Ministerio; y se le delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Dirección, los cuales en ella se indican.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN

 Resolución mediante la cual se tiene por objeto regularlos procesos para orientar la incorporación de la Educación Integral de la Sexualidad en el Subsistema de Educación Básica, en el Marco del Plan Nacional de Prevención y Reducción del Embarazo a Temprana Edad y en la Adolescencia (PRETA): así como, los programas educativos pertinentes a la formación de las niñas, los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, como una estrategia de vida y salud que proteja sus derechos como parte esencial de su proyecto de vida.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

INPSASEL

 Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Oneida Josefina Noriega Garcia, en el cargo Adjunta (E), adscrita a la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto; y queda sin efecto la Providencia N° 019-2019, en fecha 31 de enero del mismo año en la cual fue designada como Coordinadora de Bienestar Social.

 

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jonathan José Taipe Modesto, en el cargo de Gerente Regional, adscrito a la Geresat Guárico, de este Instituto.

 

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ovannys Carolinas Villafrancia López, en el cargo de Gerente Regional, adscrita a la Geresat Sucre, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Manuel Orozco Bracho, como Presidente Encargado, dela Empresa Socialista Pedro Zaraza S.A., adscrita a este Ministerio.