Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.079 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 03-03-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.079 del 03/03/2021

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.449, mediante el cual se crea el Despacho del Viceministerio de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior; y se nombra al ciudadano Román Daniel Maniglia Darwich, como Viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, del mencionado Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jhannett María Madriz Sotillo, como Encargada de Negocios Ad Hoc, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Panamá.

Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Jhannett María Madriz Sotillo, la gestión de la Unidad Administradora N° 41315, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, acreditada en la República de Panamá.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Ricardo Domingo Cordido Martínez, como Director General de la Consultoría Jurídica de la Oficina Nacional de Crédito Público; y se nombra a la ciudadana Elizabeth Rodríguez Pérez, como Directora General de Control de Gestión de Crédito Público de la Oicina Nacional de Crédito Público, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Néstor José Sánchez Urbina, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio del Estado Carabobo, y como Cuentadante responsable de los fondos de avance o anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora (Sede Valencia); y se le delega la competencia y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Anyiney del Valle Meléndez Mejías, como Coordinadora de la Oficina Regional del Instituto Nacional de Tierras (INTI) en el Estado Falcón.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se autoriza a la ciudadana Tivisay Noemy Boyer Brea, para que en su calidad de Coordinadora (E) de Bienes Nacionales, adscrita a la Dirección de Administración de la Dirección General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, actué ante la Superintendencia de Bienes Públicos (SUDEBIP), ente adscrito a este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Plena

 Acta.

 

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Adriana José Salazar Gómez, como Secretaria de la Comisión de Contrataciones de este Organismo.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.