Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.080 - GACETA OFICIAL JUEVES 04-03-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.080 del 04/03/2021

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se retira a la ciudadana Tilo Verónica Ramírez López, del cargo de libre nombramiento y remorción que venía desempeñando como Directora General de Infraestructura Hospitalaria, adscrita al Viceministerio de Hospitales de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Anabel Sánchez Moreno, como Directora General (E), de Infraestructura Hospitalaria, adscrita al Viceministerio de Hospitales, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO INGEOMIN

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de este Institiuto, el cual estará encargado de conocer, iniciar los procedimientos para la Enagenación de Bienes Públicos de su propiedad, que no fueran necesarios para el cumplimiento de sus finalidades y los que hubiesen sido desincorporados por obsolescencia o deterioro, bajo las distintas modalidades que establece la normativa vigente; integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marbelys del Valle Medina González, como Directora General del Territorio Comunal Indígena del Delta, Caños y Manglares, de este Ministerio.