Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.085 - GACETA OFICIAL JUEVES 11-03-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.085 del 11/03/2021

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.452, mediante el cual se nombra como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Enajenación de Bienes Públicos, de la Superintendencia de Bienes Públicos a los ciudadanos y ciudadanas que se él mencionan.

Decreto N° 4.453, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Ramón Enrique Caravallo Guevara, como Presidente de la Corporación Ecosocialista Ezequiel Zamora, S.A., (CORPOEZ), en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Fundación Nacional “El Niño Simón”

Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales de esta Fundación, respecto los bienes que no fueren necesarios para el cumplimiento de sus finalidades y los que hubiesen sido desincorporados por obsolescencia o deterioro, conforme a lo establecido en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Bienes Públicos y demás normativa vigente, dicho Comité tendrá carácter permanente y dependerá jerárquicamente de la Fundación Nacional “El Niño Simón”; integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación con carácter permanente, la cual se encargará de realizar los procedimientos de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios de acuerdo con el Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento, así como todos los instrumentos de rango legal y sublegal que regulen la materia; integrada por las ciudadanas y ciudadanas que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Cristina Sulbaran Zafra, como Auditora Interna (E), de la Oficina de Auditoría Interna, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda” a los ciudadanos Importantes Artistas e Intelectuales Chinos que en ella se mencionan, en reconocimiento a la amistad expresada a nuestra patria a través de sus obras y constante apoyo de manera amplia y consistente.

FASMIJ

 Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Deomar José Guevara Viña, como Director General de Destinos Turísticos, adscrito al despacho del Viceministro de Turismo Nacional.

INATUR

Providencia mediante la cual se delega en el Director Ejecutivo de este Instituto, ciudadano Asdrúbal Vicente Rincones Villalba, designado según Resolución N°004, de fecha 26 de enero de 2021, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.056, de fecha 27 de enero de 2021, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se señalan

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se designa en el ciudadano Luis Simón Palacios Parada, en su carácter de Viceministro de Gestión Integral de la Basura de este Ministerio, designado mediante Decreto N° 4.156, de fecha 11 de marzo de 2020, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.837 de la misma fecha, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de este Ministerio, con carácter permanente, que tendrá como función conocer, iniciar y sustanciar los procedimientos para la enajenación de Bienes Públicos por ofertas públicas bajo las distintas modalidades que se establecen la normativa que rigen la materia; integrada por las ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Alejandro Sanabria Díaz, como Director General de Organización Comunal para la Gestión del Agua, adscrito al Viceministerio para la Gestión Popular del Agua, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Jimenez Medina, como Director General (E), de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de este Ministerio, el cual estará encargado de conocer, iniciar y sustanciar los procedimientos para la enajenación de Bienes Públicos por su propiedad, que no fueren necesarios para el cumplimiento de sus finalidades y los que hubiesen sido desincorporados por obsolescencia o deterioro, bajo las distintas modalidades que establece la norma; integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.