Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.089 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 17-03-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.089 del 17/03/2021

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

SAREN

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Menis Rebeca Fernández Cabrera, como Registradora del Registro Público del Sexto Circuito Municipio Libertador Distrito Capital, de este Organismo, en condición de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Freddy José Panapera Jorgito, como Director General del Territorio Comunal Indígena de la Sierra de Périja y Cordillera Andina, de este Ministerio.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yosmar Michel Quiroz Ramírez, Director General del Despacho de la Procuraduría General de la República, en calidad de Encargado, durante noventa (90) días.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mildred Auristela Gómez Mujica, como Directora de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de la Procuraduría General de la República, en calidad de Encargada.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Electoral

Acta.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías que en ellas se señalan, con competencia en las materias que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sobeyda del Carmen Mejías Contreras, como Fiscal Provisorio en la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, con sede en Mérida y Competencia Plena.