Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.108 - GACETA OFICIAL VIERNES 16-04-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.108 del 16/04/2021

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.584, mediante el cual se coniere la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela” Post Mortem en su Primera Clase “Espada Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, al ciudadano Oswaldo Rafael Barbera Gutiérrez, el cual se desempeñó siempre como un trabajador incansable, leal y plenamente revolucionario, digno ejemplo de Disciplina en defensa de los Valores de la Patria y de nuestra Madre Tierra.

Decreto N° 4.585, mediante el cual se nombra al ciudadano Bencir Eloy Guerrero Ochea, como Presidente Ejecutivo del Canal de Televisión Digital Abierta para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFANB) C.A., de la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A., adscritas al Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en calidad de encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resoluciones mediante las cuales se ordena la publicación del Otorgamiento del Título de Intérprete Público, en los idiomas que en ellas se especiican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, de este Ministerio.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general de las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo y operaciones con tarjetas de créditos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA

AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Euripides Rafael Cabrices Salazar, como Director de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras del estado Anzoátegui, y como cuentadante y responsable de los fondos de avance o anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora (sede Barcelona, Código 03011).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA

INSOPESCA

Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 006-2021, de fecha 04 de febrero de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.091, de fecha 19 de marzo de 2021.

Providencia mediante la cual se delega al ciudadano Leonel Ibrahim Hernández, Gerente de la Gerencia de Tramitación, Vigilancia y Control de este Instituto, la irma de los actos y documentos que en ella se indican.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se suspende de manera especial y excepcional el pago de los cánones de arrendamientos de inmuebles utilizados para vivienda principal hasta el 7° de octubre de 2021.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE

DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yesenia Marlyn Di Gouveia Ramírez, como Consultora Jurídica, de este Ministerio; y se delega las atribuciones y irmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

INGEOMIN

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mirvia Carlota Velasco Pérez, como Consultora Jurídica, de este Instituto.