Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.110 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 21-04-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.110 del 21/04/2021

 

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA

Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades

Conexas

Providencia mediante la cual se dictan las Normas relativas a la administración y fiscalización de los riesgos relacionados con la legitimación de capitales, el financiamiento del terrorismo y el financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, aplicables a los proveedores de servicios de activos virtuales y a las personas y entidades que proporcionen productos y servicios a través de actividades que involucren activos virtuales, en el Sistema Integral de Criptoactivos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gladys María Gutiérrez Alvarado, como Embajadora Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), Corte Penal Internacional (CPI) y otros Organismos Internacionales con sede en el Reino de los Países Bajos. - (Se reimprime por fallas en los originales).

Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Gladys María Gutiérrez Alvarado, la gestión de la Unidad Administradora N° 45108, correspondiente a la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), Corte Penal Internacional (CPI) y otros Organismos Internacionales con sede en el Reino de los Países Bajos. - (Se reimprime por fallas en los originales).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Haifa Aissami Madah, como Embajadora Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).- (Se reimprime por fallas en los originales).

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

 Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del “Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito”, correspondiente al mes de febrero de 2021.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución mediante la cual se autoriza la Gestión del Programa Nacional de Formación en Contaduría Pública a la Universidad Politécnica Territorial de Los Valles del Tuy.

Resolución mediante la cual se autoriza la Gestión del Programa Nacional de Formación en Procesamiento y Distribución de Alimentos a la Universidad Politécnica Territorial de Los Valles del Tuy.

Resolución mediante la cual se autoriza la Gestión del Programa Nacional de Formación en Ingeniería de Materiales Industriales a la Universidad Politécnica Territorial de Los Valles del Tuy.

Resolución mediante la cual se autoriza la Gestión del Programa Nacional de Formación en Psicología Social a la Universidad Politécnica Territorial de Los Valles del Tuy.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA

COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, Jubilación Especial y Pensión de Sobreviviente, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.