Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.111 - GACETA OFICIAL JUEVES 22-04-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.111 del 22/04/2021

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.593, mediante el cual se nombra como Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, al ciudadano Josué Alejandro Lorca Vega.

Decreto Nº 4.594, mediante el cual se nombra al ciudadano Tomás Enrique Griese Zerpa, como Presidente del Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

INTI

Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Fundación Misión Barrio Adentro Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Ramón Moreno Torrealba, para ocupar el cargo como Coordinador Estadal (E), de esta Fundación, del estado Amazonas, quien ejercerá todas las atribuciones y actividades inherentes al cargo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

FONEP

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones de Bienes Públicos del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP); y se designa los Miembros Principales y Suplentes, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.