Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.112 - GACETA OFICIAL VIERNES 23-04-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.112 del 23/04/2021

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zendy Judith Burgos Chacín, Directora (E) de la Zona Educativa del estado Zulia, adscrita al Despacho del Ministro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA CANTV

Acta.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se indican, de esta Compañía.

IPOSTEL

Providencia mediante la cual se autoriza la impresión y circulación de Ocho Mil (8.000) estampillas en formato de cuatro (4) series, tres (3) series con 5 sellos por hojas y una serie de 10 de sellos por hoja y demás especies postales de la Emisión Filatélica, denominada “Bicentenario de la Batalla de Carabobo”.

CENDITEL

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas, como órgano colegiado y autónomo integrada por un número impar de miembros de calificada competencia profesional y de reconocida honestidad para ejecutar los procedimientos de selección de contratistas, para la ejecución de obras, adquisición de bienes y la prestación de servicios, distintos de los profesionales y laborales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD Y PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución Conjunta mediante la cual se constituye el Comité Nacional de Vigilancia y Control de la Hylesia metabus y lepidopterismo que implementará una estrategia estructural para el control biológico y holístico del insecto nocturno conocido como “Palometa Peluda”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Instituto Nacional de Aeronáutica Civil Providencia mediante la cual se revoca el Certificado de Explotador Aéreo (AOC) N° ERO-042, presentado por la Sociedad Mercantil AEROCOM, C.A., el cual le fue otorgado para la explotación del Servicio Especializado de Transporte Aéreo en la modalidad de Taxi Aéreo en el ámbito Nacional e Internacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO INAMUJER

Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se crea la División de Inteligencia Antidroga, adscrita a la Dirección contra las Drogas, la cual está vinculada jerárquicamente a la Dirección General contra la Delincuencia Organizada.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

Resolución N° 210415-0018, mediante la cual se resuelve entre otros, Resolución que Modifica el Criterio de Convalidación de las Actas por Omisión de Firmas de Funcionarias y Funcionarios Registrales y Testigos.