Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.116 - GACETA OFICIAL JUEVES 29-04-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.116 del 29/04/2021

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.599, mediante el cual se coniere la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela” en su Primera Clase “Espada Post Mortem”, al Honorable ciudadano Aristóbulo Iztúriz Almeida, por su dedicación, compromiso, esfuerzo, y digno ejemplo de Lealtad y Disciplina en defensa de los Valores de la Patria.

Decreto N° 4.600, mediante el cual se coniere la condecoración “Orden Espada del Libertador” en su Única Clase, al Honorable ciudadano Aristóbulo Iztúriz Almeida, por su ineludible compromiso como luchador incansable dedicado a la enseñanza con los más altos valores Revolucionarios; hombre ejemplar, luchador de los sueños de Bolívar, demostrando su compromiso con ahínco en las luchas sociales en contra del imperialismo.

Decreto Nº 4.601, mediante la cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), órgano desconcentrado, con capacidad de gestión presupuestaria, administrativa y inanciera, el cual dependerá jerárquicamente de dicho Ministerio y estará ubicado administrativamente según se establezca en el Reglamento Orgánico del mismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. Providencia mediante la cual se dicta la Normativa para el Registro Uniicado de Sujetos Obligados ante la Oicina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (RUSO-ONCDOFT).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eudys Javier Almeida Gaona, como Director de Línea, en calidad de Encargado, adscrito a la Dirección de Servicio Consular Extranjero adscrito a la Oicina de Relaciones Consulares, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Luis Rodríguez Aray, como Director General, adscrito a la Dirección General para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Despacho del Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, de este Ministerio.