Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.118 - GACETA OFICIAL LUNES 03-05-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.118 del 03/05/2021

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.606, mediante el cual se nombran a los Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que se él se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada

y Financiamiento al Terrorismo

Providencia mediante la cual se dicta la Normativa para el Registro Unificado de Sujetos Obligados ante la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (RUSO-ONCDOFT).-(Se reimprime por falla en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA,

FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

SENIAT

Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Jorge Luis Valbuena Ferrer, como Presidente de la Empresa Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (AGROFANB), del Despacho del Viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa. 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE COMERCIO NACIONAL

SUNDDE

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, la cual estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Érika Janeth Briceño Maldonado, como Directora, (Encargada), del Hospital Materno Infantil “Julia Benítez”, adscrita a este Ministerio.

Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Humberto Contreras Zambrano, en su carácter de Director de la Dirección Administrativa de este Instituto, como Responsable Patrimonial del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resoluciones mediante las cuales se les otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.