Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.127 - GACETA OFICIAL VIERNES 14-05-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.127 del 14/05/2021

 

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo mediante la cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para el designar a la ciudadana Haifa Aissami Madah, como Embajadora Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Acuerdo mediante la cual se Autorizar al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para el designar a la ciudadana Gladys María Gutiérrez Alvarado, como Embajadora Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), Corte Penal Internacional (CPI) y otros Organismos Internacionales con sede en el Reino de los Países Bajos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Antonietta Rodríguez Franco, como Directora General, en calidad de Encargada, de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se modifica el carácter de titular a encargado al cargo del Director General de la Dirección de Articulación del Conocimiento e Innovación con la Producción e Injertos Productivos del Despacho del Viceministro de Nominalización de la Ciencia para la Producción, que ostenta el Ciudadano Simón Alí Bonilla Colina, según Resolución N° 091 publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.836, de fecha 10 de marzo de 2020.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Simón Alí Bonilla Colina, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Portuguesa “FUNDACITE PORTUGUESA”, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yaslin Felimar Blanco Álvarez, como Directora de Administración y Servicios de la Dirección de Salud del Estado Bolivariano de Cojedes, a partir del 05 de abril del año 2021.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD Y PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución Conjunta mediante la cual se designan a los miembros del Comité Nacional de Vigilancia y Control de Hylesia metabus y lepidopterismo, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alberto Alexander Matheus Meléndez, como Presidente Encargado de la Fundación “Fondo Autoadministrado de Salud para el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, sus órganos integrados y entes adscritos (FASMEE)”.