Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.129 - GACETA OFICIAL MARTES 18-05-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.129 del 18/05/2021

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.612, mediante el cual se adecua la denominación del “Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos”, a la de “Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER)”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE COMERCIO NACIONAL

 Resoluciones mediante las cuales se declaran como Normas Venezolanas COVENIN de carácter Nacional, las normas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Henry Alberto Guédez García, como Director de la Dirección General de Normativas y Acreditación Hospitalaria del Viceministerio de Hospitales, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Aldana Fernández, como Autoridad Única de Salud del estado Portuguesa, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ramón Guzmán Martínez, como Director General de la Economía Comunal de los Pueblos Indígenas, adscrito al Despacho del Viceministerio de Hábitat, Tierra y Desarrollo Comunal con Identidad de los Pueblos Indígenas, de este Ministerio