Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.133 - GACETA OFICIAL LUNES 24-05-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.133 del 24/05/2021

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.613, mediante el cual se coniere la Orden “Sable Victorioso de Carabobo”, Post Mortem, en su Única Clase, al ciudadano G/J Jorge Luis García Carneiro, por su dedicación, compromiso, esfuerzo, valentía, dedicación, humanismo, profesionalismo, y digno ejemplo de Lealtad y Disciplina en defensa de los Valores de la Patria.

Decreto N° 4.614, mediante el cual se coniere la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, en su Primera Clase, “Espada Post Mortem”, al ciudadano G/J Jorge Luis García Carneiro, por su dedicación, compromiso, esfuerzo, y digno ejemplo de Lealtad y Disciplina en defensa de los Valores de la Patria.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ainee del Rosario Velásquez Solórzano, para ocupar el cargo y desempeñar funciones de Directora General de la Oicina de Gestión Humana, de este Ministerio; y se le delega la irma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

SUNACOOP

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Michael Augusto Fonseca Valderrama, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, Encargado, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan, de esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yahidy Nakary Mejías Rubio, como Directora General de la Oficina de Atención al Ciudadano, de esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 009-2021, de fecha 13 de abril de 2021, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.107, de fecha 15 de abril de 2021, mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Alfonso Villa Briceño, como Director General de la Intendencia de Control y Gestión de las Cooperativas, en calidad de Encargado, de esta Superintendencia.