Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.143 - GACETA OFICIAL LUNES 07-06-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.143 del 07/06/2021

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.523, mediante el cual se concede la exoneración del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las operaciones de ventas nacionales de los bienes muebles corporales efectuadas a los Órganos y Entes de la Administración Pública Nacional, estrictamente necesarios para la ejecución del Programa “Plan Z” del año 2021, que en él se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

IDENNA

Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto; y se les delega la firma de los actos y documentos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS

Y COMERCIO EXTERIOR

Resolución mediante la cual se incluye en los códigos arancelarios dispuestos que forman parte integrante del Decreto N° 4.619, en el cual se dicta el Decreto de Exoneraciones en Materia Aduanera, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.625, Extraordinario de fecha 1° de junio de 2021, y en consecuencia les será aplicable la exoneración definida en el Artículo 8° del citado Decreto, a los códigos arancelarios señalados.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA

EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leslie Nakasi Gerardino Pedrique, como Delegada de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad Venezolana de los Hidrocarburos.