Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.145 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 09-06-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.145 del 09/06/2021

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.524, mediante el cual se nombra al ciudadano Víctor Antonio Cruz González, como Presidente, en calidad de Encargado, de la Empresa del Estado Venezolana de Teleféricos, C.A. (VENTEL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Decreto N° 4.525, mediante el cual se dicta la Optimización y Dinamización de los Procesos de Exportación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariamni Ysajeimar Parra Parra, como Directora General de Planificación y Presupuesto, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se valida la Ruta Turística Cultural “Casco Histórico de Puerto Cabello”; ubicada en el Municipio Puerto Cabello del estado Carabobo; con las características generales que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se valida la Ruta Turística Cultural “Honores de Gloria”; ubicada en el Municipio Libertador del estado Carabobo; con las características generales que en ella se especifica.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Edymar María Mendoza de González, como Directora General Encargada del Despacho, de este Ministerio; y tendrá las atribuciones y firma de los documentos que en ella se mencionan.

INATUR

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Esthefany Ferri Chirinos, como Gerente (E) de la Unidad Estadal del estado Lara, de este Instituto, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Antonio Alvárez Peraza, Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, adscrito al Despacho del Ministro.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO Y DE PETRÓLEO

 Resolución Conjunta mediante la cual se ocupa temporalmente, por un período de 180 días continuos, e incluyendo todos sus activos operacionales, sucursales y sedes administrativas, ubicados en cualquier parte del territorio nacional, a la entidad Industria Venezolana de Gas INVEGAS, S.C.A., antes denominada Praxair Venezuela, C.A.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

Fundación Instituto de Altos Estudios del Poder Electoral

Providencia Administrativa N° 001, mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Edgar Carrero Murillo, titular de la cédula de identidad N° 3.308.563, como Director General de la Fundación Instituto de Altos Estudios del Poder Electoral.

Providencia Administrativa N° 002, mediante la cual se delega en el ciudadano Manuel Edgar Carrero Murillo, titular de la cédula de identidad N° 3.308.563, en su condición de Director General de la Fundación Instituto de Altos Estudios del Poder Electoral, las atribuciones que en ella se indica.