Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.162 - GACETA OFICIAL MARTES 06-07-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.162 del 06/07/2021

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo que declara la inexistencia, ineficacia e invalidez de los Acuerdos, Decisiones y Actos de la Asamblea Nacional durante el período de desacato continuado, contrarios a los intereses de la República y los derechos del pueblo.

Parlamento Latinoamericano Grupo Parlamentario Venezolano

Acta de Instalación del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano y Caribeño.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.533, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Banco Universal, C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA,

FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR SUDEBAN

Resolución mediante la cual se dictan las “Normas que Regulan los Servicios de Tecnología Financiera del Sector Bancario (FINTECH)”.-(Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos, a las Fiscalías que en ellas se especiican, de este Organismo.