Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.167 - GACETA OFICIAL MARTES 13-07-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.167 del 13/07/2021

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se otorga a los ciudadanos que en ella se mencionan, la “Condecoración Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, en su Primera Clase “Espada”.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos González Rodríguez, como Director General Nacional de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil, dependiente del Despacho del Viceministerio para la Gestión de Riesgos y Protección Civil, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jonathan Da Silva Dos Santos, como Director General, Encargado, del Servicio Especializado para la Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Decomisados y Confiscados, servicio desconcentrado sin personalidad jurídica, dependiente de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

SENIAT

Providencia mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil Multiservicios Antonio Andara, C.A., para actuar como Agencia de Aduanas, ante la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello, estado Carabobo. Providencia mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil Link 1.720 Agentes Aduanales, S.A., para actuar como Agencia de Aduanas, ante las Gerencias de Aduanas Principales de la Guaira y Aérea de Maiquetía.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Pablo Beltrán Pérez Villamizar, como Director General, de la Dirección General de Salud, del Despacho del Viceministro de Servicios para la Defensa.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Jhoan Antonio Márquez Flores, como Comandante del Cuartel General, del Despacho del Ministro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO

INATUR

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Marval, como Director de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CANTV

Acta.