Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.196 - GACETA OFICIAL LUNES 23-09-2021

 

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.196 del 23/08/2021

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA 

Decreto Nº 4.570, mediante el cual se nombra al ciudadano José Gregorio Gómez García, como Presidente del Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A., (SITSSA), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ernesto Patete Escalona, en su carácter de Director General, Encargado, de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central, Código N° 00010; y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se confiere, Post-Mortem, ascenso rango de Consejero al ciudadano Jesús Guillermo Romero Pérez (+), por su legado en la formación de excelentes funcionarios, así como su memorable e incansable labor en beneficio de la Patria Buena, Justa y Bolivariana.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA,

FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

SENIAT

Providencia mediante la cual se autoriza la Emisión y Circulación de Formularios en las cantidades que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual se concede autorizar a la sociedad mercantil Almacenadora PGK, C.A., identificada en el Registro Único de Información Fiscal (R.I.F.) J-29842125-8, para establecer y operar un Almacén General de Depósito, ubicado en la dirección que en ella se indica, bajo la jurisdicción de la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello.

Providencia mediante la cual se autoriza la Emisión y Circulación de Bandas de Garantía para Licores en las cantidades que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil Falko Aduanas & Brokers, C.A., inscrita en el Registro Único de Información Fiscal (R.I.F.) J-50040945-1, para actuar como Agencia de Aduanas, en los diversos trámites relacionados con los Regímenes Aduaneros, ante la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello, quedando inscrita en el registro correspondiente bajo el N° 2.105.

 FOGADE

Providencia mediante la cual se concede la Jubilación Especial, a la ciudadana Marvelis Josefina Mendoza Bermúdez.

Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal Providencia mediante la cual se concede la Jubilación Especial, a la ciudadana Soraima de Jesús Bucan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio, en calidad de Encargadas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leisy Yulainy Sibrian de Elosegui, para ejercer el cargo de Directora Estadal (Grado 99), adscrita a la Dirección Estadal Aragua; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano, que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, entes adscritos a este Ministerio.