Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.197 - GACETA OFICIAL MARTES 24-08-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.197 del 24/08/2021

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis José Valerio Bastidas, como Director General, Encargado, de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

 Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis José Valerio Bastidas, en su carácter de Director General, Encargado, de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ernesto Patete Escalona, como Presidente de la Fundación Fondo Intergubernamental del Servicio de Policía.

 BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

 Aviso Oficial mediante el cual se informa a las instituciones bancarias, a las casas de cambio y a los proveedores no bancarios de terminales de puntos de venta, los límites máximos de las comisiones, tarifas y/o recargos que podrán cobrar por las operaciones y actividades que en él se mencionan.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

 Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.,”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura de: “Reparaciones Menores de Obras en Bienes del Dominio Privado para la Escuela de Formación de Guardias Nacionales Coronel Leonardo Infante”, ubicada en Punta de Mata, estado Monagas.

Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.,”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura de: “Reparaciones Menores de Obras en Bienes del Dominio Privado para la Dirección Única de Administración de Preescolares de la Guardia Nacional Bolivariana”, ubicada en el Paraíso, Distrito Capital.

 Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.,”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura de: “Reparaciones Menores de Obras en Bienes del Dominio Privado para la Escuela de Formación de Guardias Nacionales GJ. Eleazar López Contreras”, ubicada en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.

 Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.,”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura de: “Reparaciones Menores de Obras en Bienes del Dominio Privado para la Dirección de Educación de la Guardia Nacional Bolivariana”, ubicada en el Paraíso, Distrito Capital.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General Winder Enrique González Urdaneta, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Región Oriental.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Jimmy Alberto Escalona Estrada, como Jefe de la Oficina de Gestión Administrativa del Comando General de la Aviación Militar Bolivariana, de este Ministerio.

 Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal, C.A. (BANFANB), adscrito al Despacho de la Viceministra de Servicios para la Defensa.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Jesús Manuel Martín Acevedo, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Dirección de Educación de la Armada Bolivariana.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Jesús Manuel Martín Acevedo, en su carácter de Director de Educación de la Armada Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Dirección de Educación de la Armada Bolivariana.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General en Jefe Domingo Antonio Hernández Lárez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Comando estratégico Operacional.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General en Jefe Domingo Antonio Hernández Lárez, en su carácter de Comandante Estratégico Operacional, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Comando Estratégico Operacional.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General José Antonio Murga Baptista, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Región Central.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General Alfredo Román Parra Yarza, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Región Guayana.

 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General Winder Enrique González Urdaneta, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Región Oriental.

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

 Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos en las dependencias de este Ministerio que en ella se señalan, en calidad de Encargados.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Carlos José Guzmán Gómez, en su condición de Director General del Despacho de este Ministerio, en calidad de Encargado, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Carolina Rodríguez Briceño, en su condición de Directora General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, en calidad de Encargada, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Sieberth Johan Álvarez Varona, en su condición de Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ángel Torrealba Torres, como Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (UNERG).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

 Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 107, de fecha 10 de noviembre de 2020, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.016, de fecha 26 de noviembre de 2020.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

 Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Guivi del Carmen Arreaza Carpio, como Directora General del Despacho, de este Ministerio.

 MINISTERIO PÚBLICO

 Resolución mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía 60 Nacional Plena; para que también conozca la competencia en “Especial Agrario”, conservando la competencia que tiene asignada.