Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.201 - GACETA OFICIAL LUNES 30-08-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.201 del 30/08/2021

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.576, mediante el cual se nombra a la ciudadana Tania Elena Ríos Sánchez y al ciudadano José Gregorio Biomorgi Muzattiz, para ocupar los cargos de Viceministra y Viceministro, respectivamente, que en él se indican, del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rhonal Lee Fonseca Alvarado, como Director General del Despacho de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Cristina Scioli Palmero Palmero, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio, adscrita al Despacho del Ministro.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

INCRET

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo Antonio Marín Montilla, como Director de Administración y Finanzas (E), Ad Honorem, de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Plena Resolución mediante la cual se regulan las Audiencias Constitucionales y Actos Orales de Informes de la Sala Electoral, del Tribunal Supremo de Justicia con Presencia Telemática.

Tribunal Disciplinario Judicial Decisión mediante la cual se decreta de conformidad con los supuestos del Artículo 71 numerales 1 y 2 del Código de Ética del Juez Venezolano y Jueza Venezolana, el Sobreseimiento de la investigación formulada por la Inspectoría General de Tribunales a través del acto conclusivo de la investigación dictado en fecha 31 de octubre de 2018, a favor del ciudadano Hugo Rael Mendoza, Juez Titular del Juzgado Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, en las causas penales Nros. LP01-P-2009-001838 y LP01-P-2009-002978, contenidas en el Expediente N° 110371 nomenclatura de esa Inspectoría; y se conirma la Sentencia N° TDJ-SD-2018-97, dictada en fecha 18 de diciembre de 2018, por el Tribunal Disciplinario Judicial.