Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.202 - GACETA OFICIAL MARTES 31-08-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.202 del 31/08/2021

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yeliana del Valle González Liconte, como Directora General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, adscrita al Despacho del Ministro, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Euclides Enrique Gazcón González, como Director General de la Oficina de Atención al Ciudadano, adscrito al Despacho del Ministro, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM N° 006, del 30 de agosto de 2021, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.201, de la misma fecha.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Ángel Enrique González Salazar, en su carácter de Comandante Logístico Operacional, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con irma, Actividades Administrativas del Comando Logístico Operacional.- (Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE

INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Morillo Perdomo, como Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Ernesto Valera Chávez, como Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Villasmil Navarro, como Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio Marino Martínez Pereira, como Consultor Jurídico, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Antonio Marino Martínez Pereira, en su carácter de Consultor Jurídico (E) de este Ministerio, el ejercicio de las atribuciones y la irma de los documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE

PESCA Y ACUICULTURA

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 011-2021, de fecha tres (03) de marzo de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.091, de fecha 19 de marzo de 2021.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Nacional Experimental del Transporte.