Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.218 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 22-09-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.218 del 22/09/2021

 

CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO

 

Fondo de Compensación Interterritorial Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ciro Antonio Rodríguez Villanueva, como Director General (E) de la Dirección General Territorial, de este Organismo.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

 

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Monsalve Andrade, como Director General de Prevención del Delito, dependiente del Despacho del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Celsa Sirley Bautista Ontiveros, como Directora General, Encargada, de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Celsa Sirley Bautista Ontiveros, en su carácter de Directora General, Encargada, de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

 

Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la Enajenación de Bienes Públicos de este Ministerio, el cual estará integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

 

SUDEBAN

 

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan, de esta Superintendencia.

SENIAT

 

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Damián Wladimir González, como Jefe del Sector de Tributos Internos de Los Valles del Tuy, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Titular.

 

FONDEN

Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones permanente de este Fondo, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

 

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin irma, que en ellas se señalan.

Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura de “Bienes y Servicios para la Dirección de Personal de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Almirante Noris Amparo Negrón Rangel, en su condición de Directora General del Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

 

Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo “Unidad Regional Acarigua Plásticos, Compañía Anónima (URAPLAST)”, la cual estará conformada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

 

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liafran Marcela Figueredo Campos, como Directora Estadal Anzoátegui, de este Ministerio. - (Se reimprime por fallas en los originales).

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL ECOSOCIALISMO

 

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Radames Alberto Blanco Faría, en su carácter de Director General del Despacho de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican. e en ella se indican.