Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.219 - GACETA OFICIAL JUEVES 23-09-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.219 del 23/09/2021

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

 

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Tahiry Terán Díaz, como Directora de Línea (E), adscrita a la Dirección de Seguimiento, Análisis, Asesoría y Proyectos Internacionales de la Dirección General del Despacho de este Ministerio; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

 

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yelitza Ortiz Ibarra, como Autoridad Única de Salud del estado Portuguesa, en calidad de Encargada.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE OBRAS PÚBLICAS

 

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alex Eduardo Vera Álvarez, como Director de la Dirección Estadal Cojedes; y como Cuentadante responsable de la mencionada Unidad Desconcentrada para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, de este Ministerio, correspondiente al año 2021.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Guerrero Torres, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PETRÓLEO

 

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Milagro López Blanco, como Presidenta de la Fundación Guardería Infantil La Alquitrana, en condición de Encargada, adscrita a este Ministerio.