Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.223 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 29-09-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.223 del 29/09/2021

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.589, mediante el cual se crea el Despacho del Viceministro o de la Viceministra para la Pequeña y Mediana Industria y Nuevas Formas Productivas, en el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional; y se nombra a la ciudadana Diana Joseina Castillo Parra, como Viceministra para la Pequeña y Mediana Industria y Nuevas Formas Productivas, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS FONDAS

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José David García Bracamonte, como Coordinador Regional de la Oficina Portuguesa Eje Guanare, adscrita a la Gerencia General de este Organismo.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina del Carmen Vegas Álvarez, como Coordinadora Regional de la Oficina Portuguesa Eje Acarigua, adscrita a la Gerencia General de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 0017, de fecha 27 de enero de 2014, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.342, de la misma fecha.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, en las Universidades que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Consejo Nacional de Universidades Secretariado Permanente

Providencia mediante la cual se conforma una Comisión para iniciar averiguaciones respecto a la decisión del Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, con el objeto de determinar responsabilidad por la presunta violación del Artículo 103 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la cual estará integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Maitaeliza Quintero Villarreal, como Directora General del Despacho de este Ministerio, Encargada; y se le delega la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resoluciones mediante las cuales se remueve a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se culmina la Encargaduría al ciudadano Rolando José Chacón Briceño, en el cargo de Director Estadal (E) (Grado 99), adscrito a la Dirección Estadal Trujillo; y se designa a la ciudadana Vannezza Merlín Araujo Araujo, para ejercer el cargo de Directora Estadal (E) (Grado 99), en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Rodríguez Morales, como Presidente de la Hidrológica del Lago de Maracaibo (HIDROLAGO), Empresa del Estado adscrita a este MInisterio.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y a la Unidad de Depuración que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Odalis Yanette Arteaga Peña, como Presidenta, en calidad de Encargada, de la Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado “Gumersindo Torres” (COFAE).