Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.225 - GACETA OFICIAL VIERNES 01-10-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.225 del 01/10/2021

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.590, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Ramón Enrique Caravallo Guevara, como Presidente de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles (CNC), dependiente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en condición de encargado, con las competencias inherentes al referido cargo de conformidad con la normativa vigente.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

 Resolucion mediante la cual se designa al ciudadano Eldan Rafael Domínguez Fortty, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Guinea Bissau.

Resolucion mediante la cual se designa a la ciudadana Mayerlín Coromoto Colmenarez Betancourt, como Directora General, adscrita a la Direcciòn General para América del Norte del Despacho del Viceministro para América del Norte, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mónica Molina Vernet, como Directora General, de la Oficina de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.