Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.226 - GACETA OFICIAL LUNES 04-10-2021

SUMARIO GACETA OFICIAL Nº 42.226 del 04/10/2021

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.591, mediante el cual se nombra al ciudadano Rubén Darío Molina, como Viceministro para Temas Multilaterales; y a la ciudadana Daniela Alejandra Rodríguez Martínez, como Viceministra para Europa, en calidad de Encargada, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Fondo Intergubernamental del Servicio de Policía (FISPOL), ente adscrito a este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se corrigen las Resoluciones que en ellas se señalan, de las fechas que en ellas se indican, donde se designa y delega a la ciudadana Celsa Sirley Bautista Ontiveros, las atribuciones que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Emerson Vicente Aguilar Carreño, como Director de Línea, en calidad de Encargado, de Inmunidades y Privilegios Diplomáticos de la Oficina de Protocolo y Ceremonial Diplomático y de Estado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Bilfred Orosman Bastidas Fernández, en su carácter de Director General del Servicio Desconcentrado para la Gestión de Protección de Productos Forestales y Recursos Naturales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas del Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), de carácter temporal; dicha Comisión estará integrada por personal Militar y no Militar, y se designa como Miembros Principales y Suplentes a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante Alexander José Velásquez Bastidas, en su carácter de Comandante General de la Armada Bolivariana, la facultad para firmar el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la República Bolivariana de Venezuela, por Órganos de este Ministerio a través de la Armada Bolivariana, y la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (CAMIMPEG, C.A.).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Jimmy Alberto Escalona Estrada, en su carácter de Jefe de la Oficina de Gestión Administrativa de la Aviación Militar Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Código N° 04102, y se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Jimmy Alberto Escalona Estrada, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Oficina de Gestión Administrativa de la Aviación Militar Bolivariana, Código N° 04102.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Pablo Beltrán Pérez Villamizar, en su carácter de Director General de Salud de la FANB, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Código N° 10303, y se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el año 2021, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE

INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yambradi Alice Piñango Ramírez, como Presidenta de la Corporación Socialista del Sector Electrodomésticos, C.A., (CORSELCA), en calidad de Encargada, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Willmer Hernández La Rosa, como Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE

DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johel Fernando Morales Espinoza, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargado, adscrito a este Ministerio; y se delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johel Fernando Morales Espinoza, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, Código 00002, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, de este Ministerio.