Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.248 - GACETA OFICIAL JUEVES 04-11-2021

ASAMBLEA NACIONAL

 

Acuerdo en respaldo al Memorando de Entendimiento entre la República Bolivariana de Venezuela y la Fiscalía de la Corte Penal Internacional.

 

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL

PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA Y LA PAZ

 

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Alexis Montes Meza, como Director General de la Oficina de Gestión Interna de la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz; dicho ciudadano tendrá las atribuciones que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° 001, de fecha 22 de septiembre de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.220, de fecha 24 de septiembre de 2021, en los términos que en ella se señalan.

 

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL

PARA EL SOCIALISMO SOCIAL Y TERRITORIAL

 

Fundación “Gran Misión Hogares de la Patria” Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Marco Alejandro Acevedo Pérez, como Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa de la Fundación “Gran Misión Hogares de la Patria”.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

 

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eulalia Tabares Roldán, en calidad de Encargada, de la Dirección de Control y Promoción a la Industria, adscrita al Viceministerio de Industrias Intermedias y Ligeras de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

 

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael Marcano Tabata, como Director Estadal Anzoátegui de este Ministerio; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

 

BANAVIH

 

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargadas, de este Organismo

.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

 

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karina del Valle Carreño Rosario, como Responsable Patrimonial de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

INAMUJER

 

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yeritza del Carmen Ascanio Castro, como Directora (E) de la Oficina de Gestión Humana del Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER). BANMUJER Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Marco Alejandro Acevedo Pérez, como Director General (E), del Banco de Desarrollo de la Mujer (BANMUJER), adscrito a la Oficina de Administración.