Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.250 - GACETA OFICIAL LUNES 08-11-2021

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Antonio Albarran Depablos, como Director de Personal Diplomático y Consular, en calidad de Encargado, adscrito a la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, con las funciones que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Denis Lexile Palmero Luján, quien es Comisionada con rango de Directora General adscrita al Despacho de este Ministerio, las atribuciones, gestiones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE COMERCIO NACIONAL

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2021; y se designa como Cuentadantes Responsables de los Fondos de las Unidades que en ella se indican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dayana Carolina Querales Piña, como Directora de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio; la funcionaria designada queda facultada para la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

SUNDDE

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de esta Superintendencia; y quedan facultados para desempeñar las funciones, atribuciones y competencias que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en calidad de Encargados, adscritos al Viceministerio de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se otorga la Pensión por Discapacidad, al ciudadano Luis Alberto Peña Díaz.

Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Sobreviviente, a la ciudadana Aleida del Carmen Reyes de Santaella.

DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se retira a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de la Defensa Pública, de conformidad con lo previsto en el Artículo 88 del Reglamento de la Ley de Carrera Administrativa, a partir de la presente fecha.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, a partir de la fecha de su notificación.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Joher Alexander Montilla Farías, Analista Profesional III, como Director Nacional de Planificación, Presupuesto y Desarrollo Institucional, en condición de Encargado; y se delega las atribuciones que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Yureima María Ramírez Arguello, Defensora Pública Provisoria Quincuagésima Segunda (52°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, para que se desempeñe como Defensora Pública Provisoria Septuagésima Quinta (75°), con competencia en materia Penal Ordinario, en Fase de Ejecución, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, Extensión Centro.

Resolución mediante la cual cesa, a partir de la fecha de notificación del presente acto administrativo, la Encargaduría contenida en la Resolución N° DDPG-2019-106, de fecha quince (15) de febrero de 2019,en la cual se designó al ciudadano Miguel Ángel León Artahona, como Coordinador de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Barinas.