Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.254 - GACETA OFICIAL VIERNES 12-11-2021

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se sustituye a la ciudadana María Maitaeliza Quintero Villarreal, como Miembro Principal en el Área Jurídica de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, por la ciudadana Yornelis Pinto Marín.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 035-2021, del 14 de junio de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.152, del 18 de junio de 2021.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designan y se procede al cambio de condición de Titular a Encargada, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de esta Magistratura.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos, Fiscal Auxiliar Superior de Investigación y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican , de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan, de este Organismo.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se cambia la competencia a la ciudadana Claribel Josefina López Fuenmayor, Defensora Pública Provisoria Décima Tercera (13°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Carabobo, para que se desempeñe como Defensora Pública Provisoria Vigésima Quinta (25°), con competencia en materia Penal Ordinario, en Fase de Ejecución, adscrita a la referida Unidad Regional.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Yorlin Miriam Díaz de Bastidas, Defensora Pública Provisoria Décima Segunda (12°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda, extensión Guarenas-Guatire, para que se desempeñe como Defensora Pública Provisoria Décima Tercera (13°), con competencia en la referida materia, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Carabobo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María del Carmen Domínguez Gutiérrez, como Defensora Pública Provisoria Primera (1°), con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Carabobo.

Resolución mediante la cual se crea la Unidad Regional de la Defensa Pública, Extensión Valera; y se traslada a las Defensorías Públicas que en ella se mencionan, con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia Contra la Mujer, adscritas a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Trujillo, para que sean reubicadas en la ut supra mencionada Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Trujillo, Extensión Valera.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Ysolina del Valle Monroy Álvarez, Defensora Pública Provisoria Primera (1°) con competencia en materia Agraria, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, para que se desempeñe como Defensora Pública Provisoria Segunda (2°), con competencia en la referida materia, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Anzoátegui, Extensión El Tigre.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Verna Raquel Zavarce Rosas, como Especialista de Área, adscrita a la Dirección de Servicios al Personal, de la Dirección Nacional de Recursos Humanos, en condición de Encargada, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se cambia la competencia a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, adscritos a las Unidades Regionales que en ellas se mencionan, para que se desempeñen como Defensores Públicos Provisorios, en las materias que en ellas se señalan, en las Unidades Regionales de la Defensa Pública que en ellas se especifican, de este Organismo