Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.256 - GACETA OFICIAL MARTES 16-11-2021

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resoluciones mediante las cuales se otorga la “Orden Francisco de Miranda” en las Clases que en ellas se especifican a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

INSAI

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Samalia Carolina Suárez Gutiérrez, en su carácter de Directora General de este Instituto, las funciones que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en las Clases que en ella se especifican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Ministerio.

INPSASEL

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en calidad de Encargados, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Jesús Alejandro Contreras Urbina, en el cargo de Gerente Regional, adscrito a la Geresat Táchira, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Oswaldo Lenín Sánchez Machado, en el cargo de Gerente, en calidad de Encargado, adscrito a la Gerencia de Seguridad e Higiene, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera Providencia mediante la cual se designa al ciudadano David Ramón Puerta Cedeño, como Inspector Técnico Regional, de la Inspectoría Técnica Regional Región Capital, de este Servicio, adscrito a este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcos Argenis Torres Lara, como Director General de la Oficina de Coordinación de Pueblos y Territorios Comunales Indígenas.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Ministerio.