Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.258 - GACETA OFICIAL JUEVES 18-11-2021

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA,

FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Hernández Villegas, como Director General de Sistemas Logísticos Financieros y Comerciales Alternos Antibloqueo, en condición de Encargado, adscrito al Viceministerio de Políticas Antibloqueo, de este Ministerio.

SENIAT

Providencia mediante la cual se desincorporan del inventario de Especies Fiscales y Formularios de la Gerencia Regional de Tributos Internos, de la Región Centro Occidental, los Timbres Fiscales y Formularios que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se autoriza la emisión y circulación de Ciento Sesenta y Cinco Mil (165.000) unidades del formulario denominado Forma-82, de acuerdo a las especificaciones que en ella se indican.

BANCO DE VENEZUELA, S.A. BANCO UNIVERSAL

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas del Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal; y se designan como miembros de las mismas a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, de este Organismo