Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.259 - GACETA OFICIAL VIERNES 19-11-2021

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rhonal Lee Fonseca Alvarado, como Director General del Despacho, en calidad de Encargado, de este Ministerio. -Se reimprime por fallas en los originales.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yván Eduardo Gil Pinto, con rango de Embajador, quien ejercerá funciones como Jefe de Misión de la República Bolivariana de Venezuela ante la Unión Europea con sede en Bruselas, Reino de Bélgica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE

INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria, en calidad de encargados, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA OBRAS PÚBLICAS

Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, para el Ejercicio Económico Financiero correspondiente al año 2022, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE

DESAROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Johana del Valle Ydrogo Ydrogo, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada, Rosa Judith Escalante Fuentes, como Fiscal Auxiliar Superior de Investigación, en la Fiscalía Superior, de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con sede en San Felipe, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones judiciales que en ellas se indican, de este Organismo.