Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.284 - GACETA OFICIAL LUNES 27-12-2021

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.626, mediante el cual se autoriza la modificación del objeto social de la Empresa del Estado Industria Canaima, C.A., el cual quedará redactado de la manera que en él se especifica.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

SUNAI

Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera para el Presupuesto de Gastos de esta Superintendencia, de la forma como en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se autoriza la liquidación y el cese de Operaciones de Citibank, N.A., Sucursal Venezuela (Banco Universal), en la República Bolivariana de Venezuela.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Resolución mediante la cual se dictan las Normas que Regirán la Constitución del Encaje.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PESCA Y ACUICULTURA

Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico-Financiero del año 2022, tal cual como se indica en ella; y se designa a la ciudadana Nailin Karina Quijada Ríos, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico-Financiero 2022.

INOPESCA

Providencias mediante las cuales se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, ubicados en las Inspectorías que en ellas se indican, para ejercer las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se delega a la ciudadana Mónica Diago de Zerpa, quien se desempeña como Subgerente Encargada de la Subgerencia Anzoátegui de este Instituto, desde el 15 de noviembre de 2018, para ejercer las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Aviso Oficial mediante el cual se corrige la Resolución N° 156, de fecha 26 de noviembre de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.268, de fecha 02 de diciembre 2021.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gloria Carvalho Kassar, en el cargo de Secretaria Ejecutiva de la Comisión Presidencial denominada Polo Científico Tecnológico, quien ejercerá las competencias establecidas en el Decreto N° 4.615.

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elías Alexis Ferrer Beberaggi, como Director (E) del Hospital Dr. Luis Razetti, Barinas, del estado Barinas.

MINISTERIO DEL PODER POPULR

PARA EL TRANSPORTE

INAC

Providencias mediante las cuales se decide renovar el Permiso Operacional a las Sociedades Mercantiles que en ellas se señalan, con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ellas se indican.

Providencia mediante la cual se confiere la Medalla al Mérito Aeronáutico, en su Única Clase, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Banco Nacional De Vivienda y Habitat

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Yorley Luna Gámez, como Vicepresidenta Ejecutiva Encargada del referido Banco (Banavih); y se le delegan las atribuciones y firmas que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Fundación Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya”

(FEMSUR)

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rudy Scaylet Rodríguez Gil, como Directora de Planificación y Presupuesto, en calidad de Encargada, de esta Fundación.