Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.290 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 05-01-2022

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo mediante el cual se eligen a las ciudadanas y al ciudadano que en él se mencionan, como integrantes de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Martínez Urbina, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicación, en calidad de Encargado, de esta Vicepresidencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yoy Herminia Mata Rodríguez, como Presidenta, Encargada, de la Fundación “Fondo Administrativo de Salud para el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de sus Órganos y Entes Adscritos (FASMIJ)”, y de su Junta Directiva.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2022.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PLANIFICACIÓN

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan, de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (CORPOZULIA).-(Se reimprime por fallas en los originales).

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de la Corporación de Desarrollo de la Región Central (CORPOCENTRO).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Eugenia Verde Arocha, como Directora General, Encargada, de la Dirección General de Planificación Social y Seguimiento y Evaluación de las Misiones Sociales, adscrita al Despacho del Viceministerio de Planificación Social e Institucional, de este Ministerio. -(Se reimprime por fallas en los originales).

CORPOCENTRO

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Zoraya Aibi Rodríguez Vadell, como Directora General, Encargada, de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 106, de fecha 29 de diciembre de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.286 de la misma fecha.