Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.384 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 25-05-2022

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Stella Marina Lugo de Montilla, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria, de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República Argentina; y se Encarga a la referida ciudadana la gestión de la Unidad Administradora que en ella se señala.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Andrea Gabriela Corao Faría, como Directora General, en calidad de Encargada, del Despacho de este Ministerio; y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Evelyn Rangel León, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jenny Yamel Rivas González, como Directora General, en calidad de Encargada, de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio; y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Cermeño Hermoso, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yhonny Albino García Calles, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Estadales (E) de esta Fundación en los estados que en ellas se señalan; y se autorizan para que actúen como Cuentadantes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Francisco Ortiz de La Cruz, como Director Estadal del estado Bolívar, adscrito a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Mercedes Chokape Achatuta, como Directora General del Territorio Comunal Indígena de la Sierra de Perijá y Cordillera Andina, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Plena

Acta de sesión extraordinaria de Sala Plena del 17 de mayo de 2022, relativa a la conformación de la Comisión Judicial de este alto Tribunal.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se acuerda la implementación de un sistema informático que se denominará “Sistema de Actuación del Defensor Público”, el cual permitirá registrar de manera sencilla, y en tiempo real, los reportes de actuaciones de las Defensoras y Defensores Públicos.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Augusto Ramírez Herrera, como Responsable y Cuentadante de los Fondos que le sean girados a la Unidad Administradora Central de la Defensa Pública, a partir del 13 de mayo de 2022.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosimar González Colmenárez, como Coordinadora General de la Defensa Pública, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Viomar Magdalena Mata Figueroa, como Directora del Despacho del Defensor Público General, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carlisa Valentina Rojas de Vásquez, como Coordinadora de la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayra Alejandra Salas Perales, como Jefa de la División de Laboratorio de Identificación Genética, adscrita a la Dirección Nacional de Apoyo Técnico Pericial, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariauccy de Los Ángeles González, como Inspectora de Disciplina, adscrita a la Dirección Nacional de Vigilancia y Disciplina.