Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.385 - GACETA OFICIAL JUEVES 26-05-2022

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resoluciones mediante las cuales culminan las Encargadurías de la ciudadana y el ciudadano que en ellas se mencionan, de los cargos como Directores Generales (Grado 99), adscritos a las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos y desempeñar funciones de Directores Generales (Grado 99), adscritos a las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio; los funcionarios designados ejercerán las funciones que en ellas se especifican; además se les autoriza y delega la firma de los actos y documentos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de la Empresa Noroccidental de Mantenimiento y Obras Hidráulicas (ENMOHCA); la referida Comisión estará conformada por tres (3) Miembros Principales con sus respectivos Suplentes, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maira de La Cruz Méndez Seijas, Jefa de la División de Servicios Administrativos, Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Amazonas, de esta Dirección Ejecutiva.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbeth Ysabel Méndez, como Directora General de Servicios Regionales, de esta Dirección Ejecutiva.