Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.390 - GACETA OFICIAL JUEVES 02-06-2022

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la enajenación de Bienes Públicos del Servicio Coordinado de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional (SATA); el referido Comité estará integrado por los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resoluciones mediante las cuales se otorga la “Orden a la Paz”, en su Única Clase, y la “Orden Francisco de Miranda”, Tercera Clase “Oficial”, a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Villaverde Gómez, como Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Lidimar Celeste Machiques Velásquez, como Directora General de Articulación Geopolítica Antibloqueo, en condición de Encargada, adscrita al Viceministerio de Políticas Antibloqueo, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TURISMO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Ramón Marrero Calderón, como Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina de Infraestructura y Mantenimiento, de este Ministerio; así como Responsable Patrimonial de Bienes Públicos, de este Ministerio; y tendrá las atribuciones y firma de los documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano John Alexander Dávila Ojeda, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio; y tendrá las atribuciones y firma de los documentos que en ella se mencionan.

INATUR

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Natalia Guillermina Mc Carthy Azócar, como Gerente (E) de la Unidad Estadal Carabobo, de este Instituto, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PESCA Y ACUICULTURA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Darlyng David Durán Becerra, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio; dicho ciudadano ejercerá las atribuciones que en ella se indican.

INSOPESCA

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadora y Subgerentes de los Organismos que en ellas se especifican, de este Instituto, en calidad de Encargados; y se les delega ejercer las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se indican.

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Gerente y Subgerentes de los Organismos que en ellas se señalan, de este Instituto; y se les delega ejercer las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Afranio Cervelon Charles Guillén, como Director General de Transporte de Carga, adscrito al Despacho del Viceministerio de Transporte Terrestre, de este Ministerio; el prenombrado ciudadano ejercerá las atribuciones que en ella se señalan.

INAC

Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Data Drone, C.A., con base a las condiciones, limitaciones y en los términos que en ella se señalan; la referida Sociedad Mercantil estará sujeta a cumplir con las disposiciones que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se otorga el Certificado de Operaciones de Seguridad de la Aviación Civil a la Sociedad Mercantil “Viprinave La Guaira, C.A.”, de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se establecen; la referida Sociedad Mercantil deberá cumplir con las disposiciones que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana del Mar Colmenares Laya, como Directora Ministerial del estado Bolivariano de Miranda, de este Ministerio; la referida ciudadana tendrá las atribuciones que en ella se señalan.

ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA

Alcaldía del Municipio Los Salias

Resoluciones mediante las cuales se otorga Pensión por Discapacidad, Jubilación Especial y Jubilación Ordinaria, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.