Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.461 - GACETA OFICIAL MARTES 13-09-2022

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA

Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

INASS

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Felipe Segundo Hinojosa Esaá, como Consultor Jurídico, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Francis Carolina López Lozano, como Gerente de Planificación y Presupuesto, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Isaías Lugo Olivares, como Jefe del Área de Bienes Nacionales, adscrito a la Oficina de Administración y Servicios, de este Instituto.

Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria

CESPPA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Aguilar Marrero, como Director de la Dirección de Procesamiento y Análisis de la Información de este Organismo, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Bencir Eloy Guerrero Ochea, como Presidente de la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A., adscrita a la Dirección General de Empresas y Servicios, del Despacho del Viceministro de Servicios para la Defensa.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 036/2021, de fecha 16 de noviembre de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.277, de fecha 15 de diciembre de 2021.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ramón Muñoz Montilla, como Rector de la Universidad Nacional Experimental de Especialidades Eléctricas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se otorga la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en sus “Segunda Clase” y “Tercera Clase”, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

BOLIPUERTOS, S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano David Josué Quintana La Riva, como Gerente General de esta Empresa, en el Puerto de La Guaira y en la Terminal Especializada de Contenedores (TEC), ubicados en el estado La Guaira.

Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura

(CORSOBAIN), S.A.

Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yuglenis Coromoto Ocando Parra, como Directora Estadal, Encargada, del estado Zulia, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Erick Joel Toro Terán, como Auditor Interno (Encargado), de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Harol Cristian Clemente Camacho, como Presidente de la C.A. Hidrológica Venezolana (HIDROVEN), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se crea el “Área de Atención Familiar” del Ministerio Público, el cual tiene entre sus atribuciones, orientar a los funcionarios de este Organismo y particulares que ameriten atención en el ámbito familiar.

Resolución mediante la cual se amplia la competencia de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón con sede en Tucacas, y competencia en; “Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Civil e Instituciones Familiares para que también conozca en Penal Ordinario (Niños, Niñas y Adolescentes)”, conservando la competencia que tiene asignada.