Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.494 - GACETA OFICIAL LUNES 31-10-2022

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Juan Ernesto Sulbarán Quintero, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Dirección de los Servicios para el Mantenimiento del Orden Interno, Código N° 60246.

Resolución mediante la cual se delega al ciudadano General de División Juan Ernesto Sulbarán Quintero, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Código N° 60246 Dirección de los Servicios para el Mantenimiento del Orden Interno.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PESCA Y ACUICULTURA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Atahualpa Ollantay Díaz Moncada, como Director General (E) de Pesca Artesanal y Alternativa, del Despacho del Viceministerio de Producción Primaria, Pesquera y Acuícola, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Santander Torres, como Director General de la Dirección de Diversidad Biológica, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

SUNACOOP

Providencia mediante la cual se designa Ad Honorem al ciudadano Luis Alberto Pérez Jaimes, como Intendente en la Intendencia para el Control de Gestión de las Cooperativas, adscrito al Despacho de la Superintendencia; y se delega la competencia, certificación de firma de los documentos, trámites y demás actuaciones que conciernen a su cargo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CULTURA

Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Abel Santiago Torres Beltrán.

Resolución mediante la cual se corrige por error material el Artículo 1 de  la Resolución N° 022, de fecha 2 de agosto de 2022, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.436, de fecha 9 de agosto de 2022, mediante la cual se le otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana Mercedes del Socorro Valles de Hernández.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Corpoelec Industrial

Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, con carácter permanente; integrada por tres (3) Miembros Principales con sus respectivos Suplentes, con derecho a voz y voto, quienes representan las áreas jurídica, técnica y económico financiera, conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Plena

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pablo José Ereu Ereu, como Gerente General de Administración y Servicios del Tribunal Supremo de Justicia, y Cuentadante de la Unidad Administradora Central del Tribunal Supremo de Justicia. -(Se reimprime por  fallas en los originales).

Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara Resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2019-02, dictada en fecha 28 de enero de 2019 por el Tribunal Disciplinario Judicial, mediante la cual fue declarado el sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Víctor Hugo Ayala Ayala, Juez Titular a cargo del Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, y confirma la Sentencia N° TDJSD- 2019-02, dictada en fecha 28 de enero de 2019 por el Tribunal Disciplinario Judicial.