Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.496 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 02-11-2022

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

IPOSTEL

Providencia mediante la cual se establece un sistema de actualización de las tarifas relativas a los Servicios Postales Universales (SPU), Expresos y Conexos a Nivel Nacional e Internacional con el propósito de que las mismas garanticen la sustentabilidad y progresividad permanente conforme a los diferentes análisis de una estructura de costos emanados por este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Penélope Lourdes González Morales, como Directora (E) de la Zona Educativa del estado Bolivariano de Zulia, adscrita al Despacho de la Ministra.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gregoria Palomares de Hernández, como Directora (E) de la Zona Educativa del estado Bolivariano de Trujillo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE OBRAS PÚBLICAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer Enrique Ariza Meza, como Director de la Dirección Estadal Zulia, de este Ministerio, y como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al año 2022.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana del Mar Colmenares Laya, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Samar Khattar Tahmuche, como Directora Ministerial del estado Bolivariano de Miranda, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa del Estado Corporación Industrial para la Energía Eléctrica, S.A. (CORPOELEC Industrial), adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Servicio de Alimentación para los Trabajadores y Trabajadoras del Sector Eléctrico Nacional.