Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.499 - GACETA OFICIAL LUNES 07-11-2022

ASAMBLEA NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Emilio Antonio Ramos González, como Consultor Jurídico (E), de la Consultoría Jurídica de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yhonny Albino García Calles, como Director General, en calidad de Encargado, adscrito a la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se procede publicar el “Estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito” julio 2022.

Aviso Oficial mediante el cual se informa a las instituciones bancarias, a las Casas de Cambio y a los proveedores no bancarios de terminales de puntos de venta, los límites máximos de las comisiones, tarifas y/o recargos que podrán cobrar por las operaciones y actividades que en él se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marielis Lourdes Díaz Parra, como Directora (E) del Hospital “Isla de Toas”, ubicado en el Municipio Almirante Padilla, del estado Zulia, adscrito a la Dirección Regional de Salud del estado Zulia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

INCRET

Providencia mediante la cual se designa, en calidad de Encargado (Ad Honorem), al ciudadano Jesús Manuel López, como Vicepresidente de este Instituto; ejercerá las funciones que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

Encomiendas convenidas entre el Ministerio del Poder Popular Para el Transporte y la Gobernación del estado Bolívar, para la administración de estaciones recaudadoras de peajes.

Encomiendas convenidas entre el Ministerio del Poder Popular Para el Transporte y la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida, para la administración de estaciones recaudadoras de peajes.

Encomiendas convenidas entre el Ministerio del Poder Popular Para el Transporte y la Gobernación del estado Bolivariano de Portuguesa, para la administración de estaciones recaudadoras de peajes.

Encomiendas convenidas entre el Ministerio del Poder Popular Para el Transporte y la Gobernación del estado Bolivariano de Trujillo, para la administración de estaciones recaudadoras de peajes.

Encomienda convenida entre el Ministerio del Poder Popular Para el Transporte y la Gobernación del estado Bolivariano de Sucre, para la administración de estaciones recaudadoras de peajes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Carolina Maldonado Madera, como Directora General Encargada, de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación; tendrá las atribuciones que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CULTURA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Frank Flores Galíndez, como Director General (E), de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana Carmen Teresa Moreno Pérez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Fundación “Gran Misión Hogares de la Patria”

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, para el Ejercicio Económico 2022, con carácter permanente; conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.