Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.552 - GACETA OFICIAL JUEVES 19-01-2023

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la designación de la ciudadana Coromoto Godoy Calderón, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL

DE SOBERANÍA POLÍTICA, SEGURIDAD Y PAZ

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Vicepresidencia Sectorial, para el Ejercicio Económico Financiero 2023, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales, cuyas denominaciones que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Leggio Rojas, como Director de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras del estado Aragua, en condición de Encargado, y como Cuentadante y responsable de los fondos de avance o anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora (Sede Maracay, Código: 03013); y se delega la competencia y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela CANTV, C.A.

Actas.

Resoluciones mediante las cuales se aprueban la designación del ciudadano Damián Manuel López Murga, en su carácter de Vicepresidente de Gestión Interna (E), para actuar como Cuentadante de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), y sus empresas filiales, a partir de las fechas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se dicta las condiciones especiales de aprovechamiento para la temporada 2022-2023, bajo criterios de pausa ecológica, a los fines de la investigación de la especie baba (Caimán Crocodilus Crocodilus).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE

Resolución mediante la cual se revoca a la ciudadana Marlis Yusmelis León González, como autoridad competente de la Federación Venezolana de Tenis, y se designa la Comisión Técnica y Administrativa de la Federación Venezolana de Tenis, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Génesis Halisrianna Benítez Pimentel, en la Fiscalía Sexagésima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Carlos Raúl Quijada Borja, en la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena.