Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.555 - GACETA OFICIAL MARTES 24-01-2023

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.771, mediante el cual se nombra al ciudadano Antonio José Morales Rodríguez, como Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE COMERCIO NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Miguel Meléndez Sarmiento, como Director General del Despacho, de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Marysol Flórez Villamizar, como Directora General de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE AGRICULTURA URBANA

Fundación de Capacitación e Innovación para apoyar la Revolución Agraria (CIARA)

Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Yurisbel Joseina Camacaro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Beatríz Carolina Rodríguez Rodríguez, como Directora de la Clínica Popular "Jesús de Nazareth", Municipio Sotillo, estado Anzoátegui, adscrita a este Ministerio.

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Johana Joseina Guillén, como Coordinadora Estadal de esta Fundación en el estado Barinas.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yolanda Joseina Gedler Delgado, como Directora General de la Oficina de Atención al ciudadano, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías del Ministerio Público, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican.