Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.571 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 15-02-2023

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo en apoyo al Primer Encuentro de Jóvenes Parlamentarias y Parlamentarios de Venezuela, Colombia y Brasil por la Integración y la Paz de Nuestra América, Caracas 2023.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Roberto Edmundo Araos Sánchez, como Cónsul General de la República de Chile en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional, con excepción de los estados Bolívar, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Anzoátegui y Amazonas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

INPSASEL

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Osmal Rafael Acosta Ramírez, como Gerente, adscrito a la Gerencia de Epidemiología y Análisis Estratégico, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roberth Antonio Córdova Casique, como Director General de Investigación Comunal y Movimientos Sociales, adscrito al Despacho del Viceministro/a de Formación Comunal y Movimientos Sociales, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Armando José Urgelles Martínez, como Jefe de la División del Área de Servicios Generales de la Dirección de Infraestructura de la Dirección General de Administración y Finanzas, de esta Magistratura.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Shonata Geobel Cánchica Guerrero, como Especialista de Área, adscrito a la Coordinación General de esta Magistratura, en condición de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nelsy Anaís Prieto Díaz, como Jefa de la División de Telefonía de la Dirección de Telemática de la Oficina de Desarrollo Informático de esta Magistratura, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Javier Barrios Boscán, como Jefe de la División de Comunicaciones de la Dirección de Telemática de la Oficina de Desarrollo Informático de esta Magistratura, en condición de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David Gerzain Trocertt Rojas, como Jefe de la División de Administración de Redes de la Dirección de Telemática de la Oficina de Desarrollo Informático de esta Magistratura, en condición de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Albert del Valle Deriz Vallenilla, como Director de Servicios de la Oficina de Desarrollo Informático de esta Magistratura.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Fiscal Auxiliar Interino y Fiscales Provisorios en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan, con las competencias que en ellas se indican.