Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.576 - GACETA OFICIAL VIERNES 24-02-2023

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sabina Nazareth Rodríguez Palencia, como Cónsul General, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Hong Kong, República Popular de China; se encarga como Responsable de los fondos en anticipo y en avance que le sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada N° 44141, para el Ejercicio Económico Financiero 2023.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PESCA Y ACUICULTURA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Daira Alejandra Lozano de Justo, como Responsable Patrimonial, de los Bienes Públicos, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resoluciones mediante la cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria por Conversión, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante la cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a las ciudadanas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano V/A Héctor Simón Echeverría Osorio, como Director General del Despacho de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano CA Oscar José Guzmán Hernández, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Blanca María Ochoa Noé, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Magly Joseina Rojas Martínez, como Directora General de Consultoría Jurídica de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Constitucional

Decisión mediante la cual se declara “Criterio vinculante sobre el otorgamiento, modificación, sustitución o revocación y ejecución de las medidas de protección y seguridad dictadas, establecidas en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia” a los fines de hacer extensivo el conocimiento de esta sentencia.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Aldo Francisco Arcía Subero, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Geraldine Allen Gamboa Rosell, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena.

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Wilfredo Karin Durán Rodríguez, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Sexagésima Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena.

Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Gabriela María Ramírez León, a la Fiscalía Cuadragésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia de proceso.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Dubraska del Valle Azuaje Pérez, como Fiscal Provisorio a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Marisol Toro, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, con sede en Valera y competencia en Protección de Niños, Niñas, y Adolescentes, Civil e Instituciones Familiares.