Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.620 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 03-05-2023

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

SUNAI

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Victorio López Martínez, como Gerente General del Sistema de Control Interno de esta Superintendencia, en calidad de Encargado.

SAREN

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno del Servicio Autónomo de Registros y Notarías.

Fundación Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo José Oropeza, como Gerente de la Oficina de Gestión Administrativa, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Joseline de los Ángeles Rojas Rodríguez, como Gerente de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Érika Josefina Charris, como Gerente de la Oficina de Gestión Comunicacional, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Marcos Alfredo Prato, como Gerente de Consultoría Jurídica, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alonso Alberto Espinoza Gil, como Gerente de la Oficina de Ejecución de Obras, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mayerling Belisario Justo, como Gerente de la Oficina de Atención al Ciudadano, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Keisys Maiskell Angulo Español, como Gerente de la Oficina de Seguimiento Operacional, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yeannery Margarita Cuárez Caldera, como Gerente de la Oficina de Proyecto y Rehabilitación Integral, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Génesis Yhoami Nieves Armas, como Gerente de la Oficina de Gestión Humana, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Amnerys Isabel Martínez Useche, como Auditora de esta Fundación, en calidad de Interina.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PESCA Y ACUICULTURA

Resolución mediante la cual se conforma la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, con carácter permanente, estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en calidad de Miembros Principales y Suplentes.

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se delega al ciudadano César Augusto Franquiz Calatayud, ubicado en la Inspectoría de Cabruta, adscrita a la Subgerencia Guárico de este Instituto, para ejercer las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PETRÓLEO

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano César Peña García, Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, el ejercicio de las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Marimer Katiuska Rondón Pérez, Directora General, de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, el ejercicio de las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Egresos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2023, y la designación de las ciudadanas y ciudadanos responsables de las Unidades Administradoras de dicha Estructura, como en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Fundación “Gran Misión Hogares de la Patria”

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yousi Madeline Jaramillo Requena, como Directora (E) de Formación, Investigación y Divulgación de la Información, adscrita a esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Carrillo Romero, como Coordinadora Estadal del estado Amazonas, adscrita a esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Francis del Carmen Rengifo Piñango, como Directora (E) de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, adscrita a esta Fundación.