Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.621 - GACETA OFICIAL JUEVES 04-05-2023

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo en repudio a las declaraciones indignantes e intimidatorias en contra de niñas y niños con la condición de Trastorno del Espectro Autista emitidas por el Alcalde Ernesto Paraqueima, del municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Joaquín Alberto Pérez Ayestarán, para aceptar la Condecoración “Por la Interacción” otorgada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia.

Acuerdo mediante el cual se designa como Parlamentarios del MERCOSUR a las Diputadas y Diputados que en él se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE COMERCIO NACIONAL

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DEL TRABAJO

INPSASEL

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Laury Yelitza Rodríguez Reyes, como Gerente Regional, adscrita a la Geresat Miranda, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones para la celebración de los procesos relacionados con la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras de este Instituto; integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

Bolivariana de Aeropuertos (BAER), S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Álvaro Rojas Toro, como Gerente General de los Aeropuertos del estado Zulia: Aeropuerto Internacional “La Chinita”, Aeropuerto Nacional “Miguel Ángel Urdaneta Fernández” (Santa Barbara) y el Aeropuerto Nacional “Oro Negro”.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Antonio Junco, como Gerente General de los Aeropuertos del estado Nueva Esparta: Aeropuerto Internacional “G/J Santiago Mariño”, Aeropuerto Nacional “TCNEL Andrés Miguel Salazar Marcano” ubicado en la isla de Coche y el Aeródromo “Isla La Tortuga”.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rigoberto Marlos Carvajal Bravo, como Gerente General de los Aeropuertos del estado Anzoátegui: Aeropuerto Internacional “G/D José Antonio Anzoátegui”, Aeropuerto Nacional “Anaco”, Aeropuerto “Don Edmundo Barrios” y el Aeropuerto de “Pariaguán”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer José Tarazona Labrador, como Director Estadal Encargado del estado Zulia, de este Ministerio; tendrá las atribuciones que en ella se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yunexis Rosmar Regalado Borges, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Osly del Carmen Hernández Rueda, como Directora General de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Shaaron Nazareth Aranguren Ron, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del Distrito Capital de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yván Alejandro Osorio Terán, como Director Administrativo Regional del estado Cojedes de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.