Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.622 - GACETA OFICIAL VIERNES 05-05-2023

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Capaya Rodríguez González, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de la India.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Cristiane Engelbrecht Schadtler, como Directora General, adscrita a la Dirección General para Temas Multilaterales del Despacho del Viceministro para Temas Multilaterales, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE COMERCIO NACIONAL

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Comisión Antidumping y sobre Subsidios (CASS), con carácter permanente; integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Pérez Lobo, como Director General en la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 012/2023 de fecha 13 de marzo de 2023, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.589 de fecha 15 de marzo de 2023.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PESCA Y ACUICULTURA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Verónica López, como Directora General de Acuicultura, del Despacho del Viceministerio de Producción Primaria Pesquera y Acuícola del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura de este Ministerio.

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Evahemir Rodríguez Ramírez, como Coordinadora de la Inspectoría Monagas, adscrita a la Subgerencia Anzoátegui del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA); y se delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual queda sin efecto la Providencia Administrativa N° 069-2022 de fecha 4 de marzo de 2022, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.343 de fecha 23 de marzo de 2022.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Verónica López, como Gerente de la Gerencia de Fomento del Desarrollo de la Acuicultura del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA); y se delega la competencia y firma de los documentos que en ella se indican, en calidad  de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PETRÓLEO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ivone Patricia Mayorca de Mayda, como Consultora Jurídica, de este Ministerio; y se delega las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marietta Alejandra Borrego Soto, como Directora General de la Oficina de Asuntos Internacionales de este Ministerio, en calidad de Encargada.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Everth Alexander Benavides Pedrozo, como Jefe de la División de Clasificación y Remuneración de la Dirección de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nelly María Peña, como Jefa de la División de Servicios Administrativos de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lismar Yoveidy Terán Barrios, como Directora de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Genny Antonio Pérez Hernández, como Director Administrativo Regional del estado Apure de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.