Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.635 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 24-05-2023

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo con motivo a celebrarse el Día Internacional de la Diversidad Biológica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Corbeta Edgar Silvestre Cova Farías, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Coordinación Regional Quinta Oriental e Insular.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Teniente Coronel Yasmín Josefina Figuera Mendoza, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Coordinación Regional Sexta de Los Llanos.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Coronel Wilmer Alexander Acurero Romero, en su carácter de Director Conjunto de Administración del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la facultad de certificar y avalar las copias de los documentos financieros relacionados con la ejecución presupuestaria del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y los cuales en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PESCA Y ACUICULTURA

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores Principales y Directores Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Socialista Pesquera Industrial del Alba, S.A. (PESCALBA), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nelsy Yanirca Colina Henríquez, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Manguito VII”, ubicado en el Municipio Paz Castillo del estado Miranda, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Miranda, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elizareth Gómez Cabrera, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Las Flores”, ubicado en el municipio Independencia del estado Miranda, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Miranda, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yeimy Desireé Villegas Herrera, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “La Cruz”, ubicado en el municipio Independencia del estado Miranda, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Miranda, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zuleidy Trías Ochoa, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Nueva Cúa”, ubicado en el municipio Urdaneta del estado Miranda, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Miranda, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carla Andreína Escalona Rojas, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Brisas de Charallave”, ubicado en el municipio Cristobál Rojas del estado Miranda, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Miranda, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Tesorería de Seguridad Social

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Eduardo Torres, como Gerente General (E) de la Gerencia de Registro, Afiliación y Recaudación de esta Tesorería.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

INAC

Providencia mediante la cual se dicta el Procedimiento Técnico que regula el otorgamiento de licencias, habilitaciones y certificados médicos aeronáuticos en formato electrónico.

Providencia mediante la cual se renueva el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil “Agenciamiento y Equipos Agequip, S.A.”, de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.